Qué hay de nuevo: Vanderbilt lanza la nueva versión de SPC Connect 2.6

SPC Connect 2.6

SPC Connect 2.6 ofrecerá una plataforma mejorada para que los instaladores tengan un mayor control de los servicios que ofrecen. Permitiéndoles comunicarse y mejorar sus negocios. SPC Connect 2.6 reduce la brecha entre los instaladores de seguridad y sus clientes.

Caracteristicas

Notificaciones al cliente

SPC Connect ahora ofrecerá el servicio a los instaladores para permitirles comunicarse a través de la red de SPC Connect directamente a sus clientes. Lo que este servicio le permite hacer es crear un mensaje que aparecerá dentro de la aplicación del usuario y también se puede enviar por correo postal y / o electrónico. El título, el texto y las imágenes pueden ser definidos por usted y también por el llamado a la acción. Este llamado a la acción se puede activar para redireccionar a su sitio web y le permitirá hacer un seguimiento con los clientes. Para brindarle una mejor asistencia, también puede descargar la lista de todos los clientes interesados en su mensaje desde el sitio web de SPC Connect.

Esta función depende de una actualización de la aplicación móvil SPC Connect que se lanzará en breve.

Restricciones de usuario

Esta mejora tiene como objetivo brindar un mayor control a la empresa de seguridad del nivel de servicio que desean ofrecer a través de SPC Connect. La función permite que la seguridad defina qué operaciones están permitidas por un usuario, las opciones incluyen

  • Bloqueo de correo electrónico
  • Bloqueo de empuje
  • Verificación de bloqueo
  • Bloquear la aplicación móvil
  • Bloqueo de la web de verificación

Verificación a su dispositivo

Si un panel de SPC es parte de una cuenta de instalador de conexión de SPC, se activará una nueva característica en el dispositivo de usuario que permitirá al usuario ver los datos de verificación. Si el panel de SPC no es parte de una empresa o la empresa ha elegido bloquear esta función, los usuarios de ese panel no verán un cambio. Cuando esta mejora está activada, cuando se produce una alarma que tiene verificación, el usuario podrá ver los datos y también hablar y escuchar en vivo.

Leave a Reply